Background Image

EXPANSIÓN GRUPO VERZATEC

29/08/2018

EXPANSIÓN GRUPO VERZATEC

  • Categoría Acciones
  • El Grupo Verzatec S.A., después de la adquisición de la  empresa Koscon Industrial S.A. en septiembre del 2017, reconfirma su interés estratégico en la producción y distribución de láminas y sistemas de policarbonato para el mercado europeo y del medio oriente.

    Para consolidar una misma imagen a nivel mundial, Grupo Verzatec ha decidido alinear la identidad corporativa de sus nuevas unidades de negocio. Por dicha razón, se les informa que, desde el 1 de julio del 2018, Koscon Industrial S.A. pasó a llamarse Stabilit Suisse S.A.

    Los más de 50 años que tiene Stabilit en el mercado internacional han sido el factor principal de decisión para dicho cambio. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de convertir a Grupo Verzatec en uno de los fabricantes más grandes de laminados y sistemas de policarbonato a nivel mundial, permitiendo que nuestras empresas tanto en América como en Europa tengan la posibilidad de generar sinergias comerciales y tecnológicas para el beneficio de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

    Adicionalmente, la experiencia en la gestión de Stabilit se fusionará con la cultura suiza de Koscon (ahora Stabilit Suisse) creando una asociación industrial sólida y mejor preparada para responder a las demandas de cada país en donde participamos.

    Buscando ser consistentes en todos nuestros mercados y con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento, hemos decidido unificar la identificación de las empresas Koscon Italia, Macrolux Benelux y Plastimod, asumiendo, respectivamente los  nombres de Stabilit Italia, Stabilit Benelux y Stabilit France.

    La dirección del Grupo Verzatec agradece el apoyo de todos nuestros colaboradores que han sido parte de esta exitosa transición e implementación.