Background Image

FACHADA INDUSTRIA CON LUCERNARIOS DE MODULIT

22/01/2020

FACHADA INDUSTRIA CON LUCERNARIOS DE MODULIT

  • Categoría Referencia de obras
  • Obra de cerramiento de fachada de naves industrial: Panel sándwich combinado con el sistema de policarbonato Macrolux Modulit de 20mm en color azul.

    Localización de la obra: Salamanca

    M2 de lucernario: 175m2

    El Sistema de Policarbonato Macrolux Modulit  para fachadas translucidas ofrece un excelente aislamiento térmico y gran distancia entre apoyos, además de tener una alta resistencia a las cargas de viento.

    Sistema  rápido y fácil de instalar, reduciendo los costes de mano de obra y los tiempos de instalación.El sistema  de unión de placas machihembrado evita que la suciedad entre en las  placas, creando un espacio  interior  con iluminación natural y uniforme.

    El sistema de policarbonato  Macrolux  Modulit  permite la instalación de tecnologia de  iluminación  LED, lo que permite disfrutar de los beneficios de la luz natural durante el día, y ser más emblematico y dotado de más presencia y actrativo por la noche.

    El sistema Macrolux modulit para fachadas  es la solución innovadora para interiores y exteriores con una  gama única de aspectos visuales, permitiendo a los arquitectos  explorar muchas  posibilidades estéticas y arquitectónicas, creando espacios diferentes transformados por iluminación natural.