Background Image

STABILIT: UNA INGENIOSA IDEA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS PARA PACIENTES AFECTADOS POR EL COVID-19

17/04/2020

STABILIT: UNA INGENIOSA IDEA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS PARA PACIENTES AFECTADOS POR EL COVID-19

  • Categoría Acciones
  • En Estados Unidos, la empresa EverBlock Systems ha tomado la iniciativa de construir módulos utilizando los  revestimientos plásticos higiénicos fabricados por Stabilit para  crear  centros de atención a pacientes afectados por el Covid-19.

    Se construyó este “hospital de campaña” en el Ernest N. Morial Convention Center en Nuevo Orleans, utilizando únicamente blocks gigantes, tipo Lego  y los laminados plásticos fabricados por Stabilit.

    Esta iniciativa está siendo considerada por el gobierno norteamericano, para la instalación de este tipo de espacios en otras ciudades americanas, donde el virus ha pegado con gran fuerza.

    EverBlock Systems inició con mil laminados plásticos  y sesenta mil blocks gigantes, resultando ser una idea exitosa que ahora busca ser implementada en distintos centros de convenciones desde Los Ángeles hasta Philadelphia. El gobierno norteamericano, como otros países alrededor del mundo, ven la necesidad de construir rápidamente otros espacios donde ingresar  a todos los pacientes que han dado positivo al virus, labor complicada, pues los hospitales ya están a su máxima capacidad.

    Stabilit, comprometidos con la industria, ofrecemos nuestra gama de laminados plásticos  higiénicos para estos proyectos, que está compuesta por Glasliner, Artizan y Symmetrix. Son productos fabricados para distintas aplicaciones, especialmente para el sector sanitario, ya que pasan por procesos específicos de producción para un  mercado que tiene que cumplir estrictos controles y normativas sanitarias . Nuestros productos son la opción ideal para hospitales, laboratorios, consultorios, farmacias, módulos de salud, etc. Igualmente en aplicaciones para el transporte alimentario, procesadoras de alimentos y cámaras frigoríficas, espacios donde se requiere una máxima protección e higiene.