Background Image

Calidad e innovación

La Dirección de STABILIT EUROPA S.L.U. considera la Calidad como un factor esencial para conseguir el máximo nivel de competitividad.

Su Política de Integrada se basa en los siguientes puntos:

Stabilit Europa s.l.u, con su política de calidad y medioambiente, se compromete a:

Proveer a sus clientes productos que satisfagan o excedan sus expectativas, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio, fomentando el empleo racional de los recursos naturales y el compromiso para la protección  del medioambiente incluida la prevención de la contaminación.

Generar relaciones confiables a largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la calidad de sus productos y servicios, teniendo en cuenta su política de respeto a la seguridad laboral y el medioambiente.

Capacitar, motivar y evaluar de forma permanente al recurso humano, haciéndolo participe de nuestra misión, visión y valores.

Mejorar la efectividad del sistema de calidad y medioambiente a través del establecimiento de objetivos, seguimiento de indicadores, mejora continua y del desempeño ambiental, comprometiéndonos a cumplir requisitos legales y reglamentarios, otros requisitos y salvaguardando la integridad del personal, los activos de la empresa y el medio ambiente.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Ctra. de Ripollet B-141, 
km. 3,9 08130 
Sta. Perpetua de Mogoda 
Barcelona, (España) 


Teléfono Oficinas Centrales: +34 937 290 090
Fax Oficinas Centrales: +34 93 729 06 43 
Email: info@stabiliteuropa.com