Background Image

FACHADA DE POLICARBONATO CELULAR ONDATEC- OBRA PREMIO DEL AÑO 2021

07/04/2021

FACHADA DE POLICARBONATO CELULAR ONDATEC- OBRA PREMIO DEL AÑO 2021

  • Categoría Referencia de obras
  •  Ya habíamos publicado esta obra, pero hoy volvemos a hacerlo para felicitar a sus arquitectos por haber logrado el 1º lugar en la Obra del Año 2021: Premio a la mejor arquitectura en español.  Este galardón distingue a lo mejor de la arquitectura construida en España y Latinoamérica, y se trata de una obra de un edificio APROP  de 12 viviendas construido de manera rápida, barata y sostenible con contenedores de barcos reciclados. El edificio está destinado a familias en situación de vulnerabilidad.

    Nuestro sistema de policarbonato  MACROLUX ONDATEC fue el prescrito para revestir la fachada del citado edificio. Una solución ligera e idónea para el aprovechamiento de la luz natural, capaz de lograr una fachada energéticamente eficiente y dar la máxima sensación de amplitud e iluminación en los  espacios interiores.

    La ligereza del sistema de policarbonato ha colaborado de manera notoria para que este edificio singular y sostenible logre el citado premio.

    En Stabilit estamos muy satisfechos de participar en proyectos de construcciones eficientes y sostenibles.

    Felicidades a los arquitectos de  Eulia Arkitektura,  Yaiza Terré y Straddle3  por el premio. Gracias por contar con nosotros.